Noticias

Fechas
11/12/2017 Pila Boyero actua en el Centro Dia para nuestros mayores
11/12/2017 Pila Boyero actua en el Centro Dia para nuestros mayores 11-12-2017

Pilar Boyero gran artista extremeña que vive por y para la copla, el pasado sábado, tuvimos la gran suerte de poderla disfrutar, además cantando a capela en el Centro de Dia, la actuación subvencionada por la Diputación de Cáceres, estaba enfocada para nuestros mayores a quienes les encanta la copla, pero hubo también vecinos jóvenes que se quisieron acercar a verla. 

Con casi una hora y media de actuación, conectó con el público rápidamente al que en algunos momentos de su actuación llegó a emocionar y  dando un repaso a canciones del gran compositor cacereño Juan Solano, Carlos Cano, canto canciones entre otras de Rocio Jurado, Concha Piquer, Carmen Amaya entre otras, entre canción y canción fue desgranando su vida musical con anécdotas vividas en su carrera musical´. 

Algunos vecin@s solicitaron al Alcalde allí presente, si habia alguna posibilidad de poderla traer para las Fiestas de San Blas o de la Virgen de la Nieves, a lo cual respondió que se pondrá en contacto con ella en breve para ver precio y fecha de actuación.

Para acabar la actuación, hubo dos vecinas  que se atrevieron a bailar la jota de Virgen de Guadalupe con los asistentes cantándola a coro.

Para finalizar esta noticia decir, que los asistentes pasaron un rato entrañable, lleno de emociones, lástima que por causa de la campaña de las aceitunas no acudieran mas vecinos al acto.