Asociaciones

Asociaciones
ASOCIACIÓN DE JÓVENES JAR

El pasado uno de marzo de 2013, 13 jóvenes constituyeron oficialmente la Asociacion Juvenil "JAR" (Jóvenes Agrupados de Robledollano), aunque actualmente con 14.

La idea comenzó a gestarse sobre mediados de febrero 2013, a raíz de las Fiestas de San Blas, a partir de ahí se eligió a los miembros de su Junta Directiva: Presidente: Jesús Mateos Díaz. Vicepresidente: Michael Gonzalez Alvarez. Tesorera: Nazaret Porras García. Secretaria Fátima Mateos Mateos. Vocales: Raúl Mateos Mateos y Andrea Sánchez Alves.

Es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. Las actividades que tienen pensado desarrollar son recreativas y lúdicas, deportivas, de formación y socioculturales. Los jóvenes realizarán sus actividades principalmente en el pueblo. No obstante, esperan llegar a toda la comarca. Los objetivos de ésta asociación son: Fomentar la participación de los jóvenes en actividades sociales, recreativas y lúdicas. Organizar proyectos y actividades para la juventud. Contribuir a la conservación, difusión y conocimiento del patrimonio natural de nuestro entorno. Relacionarnos con otras asociaciones juveniles de la comarca.