Noticias

Noticias
12/10/2019 LOS VECIN@S DE ROBLEDOLLANO ARROPAN A Dña. FRANCISCA MATEOS CURIEL EN EL CENTENARIO DE SU CUMPLEAÑOS.
El pasado sábado 12, la gran mayoría de vecinos del pueblo se reunieron para rendirle un merecido homenaje a nuestra querida y apreciada vecina...
El pasado sábado 12, la gran mayoría de vecinos del pueblo se reunieron para rendirle un merecido homenaje a nuestra querida y apreciada vecina Dña. Francisca Mateos Curiel con motivo del centenario de su cumpleaños el pasado 9 de octubre. 
El día comenzó sobre las 9:30 h de la mañana en la calle donde vive, ofreciendo la familia un chocolate con churros y aguardiente a todos los vecinos que se quisieron acercar a felicitarla; el coro de la Iglesia con Fernando Mateos García a la guitarra deleitaron con algunas jotas y cantares extremeños y algunas vecinas allí presentes no pudieron reprimirse el bailar alguna pieza.
 
KIKA hablando con unas vecinas
Vecinas bailando.
A las 2:00 h en la Nave Municipal, Lucia y Uldarico (hijos), habían hecho días atrás una invitación extensiva a todos los vecinos a la degustación de un plato de paella en la que hubo asistencia masiva de vecin@s.
 
 
En primer lugar el alcalde D. Antonio Mateos García en nombre del ayuntamiento le hizo entrega una placa conmemorativa por sus recién 100 años cumplidos dedicándole una breves palabras llenas de cariño y admiración, después varias vecinas a través de una colecta realizada los días atrás le entregaron un ramo y un centro de flores. Al acto acudió la mayoría de vecin@s del pueblo.
Posteriormente a la paella la cumpleañera soplo las velas y le cantamos el cumpleaños feliz; sus bisniet@s le ofrecieron una rosa cada un@ y le dijeron un piropo, su hija Lucia en nombre de Uldarico y ella, agradeció la presencia de los asistentes, después de la terminación de la paella, la fiesta siguió con tarta, sidra y café; finalmente dieron un recuerdo a cada uno de los presentes.
 
Desde las cuatro y media y hasta las 8 de la tarde se pudo disfrutar de bailables con la Charanga. Una jornada muy amena y bonita donde Kika pudo disfrutar del cariño y aprecio  que le tiene el pueblo de Robledollano.
 
Muchas, muchas felicidades para usted y toda su familia.