Noticias

Noticias
LOS VECIN@S DE ROBLEDOLLANO HOMENAJEAN A D.ANTONIO MUÑOZ SANCHEZ POR EL CENTENARIO DE SU CUMPLEAÑOS.

El pasado 10 de Octubre  el pueblo de Robledollano se reunió en la Nave Multiusos para rendir un  homenaje a nuestro vecino D. ANTONIO MUÑOZ SANCHEZ con motivo del centenario de su cumpleaños el pasado 15 de Septiembre.

El acto comenzó a las 13:30 soplando las velas y cantándole el cumpleaños feliz, a continuación entrega de placa conmemorativa por el alcalde D. Antonio Mateos García en nombre del ayuntamiento por sus recién 100 años cumplidos dedicándole una breves palabras llenas de cariño y admiración, después una  vecina a través de una colecta  realizada le entregaron  una manta de invierno con la serigrafía del el Cancho del Risco. Nuestra poeta, Dña. Esmeralda Muñoz Mateos leyó una poesía escrita por ella misma, dedicada a en especial  a él y a toda su generación, finalizando el acto con unas palabras de su nieta. Al acto acudió una buena parte de vecin@s del pueblo.

La familia invitó a todos los asistentes a degustación de embutidos ibéricos, paella, y tarta, pasando una tarde inolvidable, ya que también nos  hizo un tiempo primaveral.

Muchas, muchas felicidades  para usted y  su familia, y que cumpla algunos mas.